martes, 16 de junio de 2015

IV AUDIENCIA PUBLICA DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA

El pasado viernes 5 de junio, se celebró la IV Audiencia Pública de Infancia en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de  Collado Villalba.




El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Collado Villalba, acogió el pasado viernes 5 de junio a las 18:oo h. a los niños y niñas de la Comisión de Participación de Infancia y Adolescencia en una Audiencia Pública con la Alcaldesa  Dª Mariola Vargas , el Presidente Local de Atención a la Infancia y Adolescencia de Collado Villalba , D. Adán Martínez Valderrama y diversos miembros del Equipo de Gobierno y la oposición.

Diecinueve niños y niñas entre 8 y 14 años, vocales de la Comisión de Participación de Infancia y Adolescencia,  tomaron asiento en el Salón de Plenos junto a la Alcaldesa para exponer el trabajo realizado durante el curso escolar 2014/2015 sobre Collado Villalba , la seguridad y la educación vial.

Los niños hicieron entrega de un documento donde recogían propuestas para la mejora del municipio, así como mediante la exposición de un video narraron el trabajo desarrollado durante el curso escolar.

Entre las propuestas estaban  mejorar el carril bici, mejorar la limpieza del municipio, mejorar el estado de algunas señales, crear campañas de educación y sensibilización vial.
Asistieron al acto directores de colegios, AMPAS, asociaciones del municipio, miembros del Consejo Local de Atención a la Infancia y Adolescencia de Collado Villalba, padres y madres. Fue este un acto de despedida  ya que el nombramiento de  los vocales de la Comisión de Participación era por dos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en el Consejo Local a la Infancia y a la Adolescencia.